"MODOS ET CUNCTARUM RERUM MENSURAS AUDEBO."
Bienvenido(a)
Cargando...
UASLP

Valores

1. Responsabilidad: al entregar los trabajos solicitados por nuestros alumnos. Cumplir con las actividades propias del puesto de trabajo puntualmente. Cumplir nuestras obligaciones. Asumir las consecuencias de nuestras acciones.


2. Compromiso: con nuestros alumnos y profesores al brindarles servicios eficientes, eficaces y oportunos; con la sociedad, al proporcionarles Ingenieros Agroindustriales con actitudes positivas y conocimientos innovadores para plantear soluciones a los problemas que enfrenta; con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste. A hacer las cosas con amor y cariño y dar el 100% de nuestro esfuerzo. Compromiso en cuerpo, mente y alma.


3. Honestidad: Somos sinceros con nosotros mismos y con los demás. Actuamos con transparencia, confianza e igualdad. Reconocemos las consecuencias de los actos realizados. Tenemos pertenencia e identificación. Nos sentimos en familia formando parte de la Carrera y Estamos orgullosos del lugar de trabajo. Cuidamos los recursos de nuestra Carrera.

4. Liderazgo: Poseemos la potencialidad humana suficiente para resolver problemas en contextos específicos. Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno o empleador, personalizando cada servicio. Propiciamos el entusiasmo y damos nuestra mejor sonrisa. Nos sentimos felices en nuestro trabajo. Alineamos y guiamos a nuestros alumnos y profesores para alcanzar los objetivos. Percibimos situaciones no siempre evidentes y planteamos estrategias para enfrentarlas. Tenemos congruencia entre lo que nos comprometemos con nuestros alumnos, profesores, empleadores y público en general y lo que efectuamos como trabajo. Hacemos lo que decimos, pensamos y sentimos.


5. Justicia: con nuestros compañeros y alumnos, tanto en el trato como en la asignación de actividades a realizar, dependiendo éstas de la capacidad de cada uno de ellos. Damos a cada persona lo que le corresponde o pertenece.


6. Unión: tenemos la capacidad para unirnos a la causa (justa) de otros. Trabajamos en equipo y nos comunicamos respetuosamente para alcanzar metas comunes. Trabajamos con independencia y nuestros alumnos lo valoran. Buscamos, imaginamos, creamos y enseñamos, continuo de nuestras estrategias y de nuestros métodos de trabajo. Tenemos libertad para expresar nuestras ideas y facultad para inventar con prontitud y facilidad.


7. Comunicación: constante, efectiva y sin margen de error, entre todos los miembros que formamos parte de la Carrera de Ingeniero Agroindustrial, así como con nuestros proveedores y alumnos.

8. Respeto: Tratamos a los demás como queremos ser tratados. Atendemos con cortesía a los alumnos, empleados, profesores, empleadores, al público y a nuestros compañeros. Somos fieles a nuestra misión y a nuestra organización, a nuestros alumnos y a nuestros compañeros de trabajo. Seguimos los procedimientos y normas para conseguir los objetivos. Sabemos colocar las cosas en el lugar que les corresponde.


9. Humildad: Estamos dispuestos a aprender de nuestros errores. A aprender para nuestros alumnos. A alcanzar la capacidad para aprender a aprender. A actualizarnos continuamente. A reconocer que falta mucho por saber y hacer.


10. Calidad: Es prioritaria. Garantizamos la calidad de nuestro servicio en todos los ámbitos en cada una de las tareas y proyectos que realizamos. Efectuamos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros alumnos, empleadores, profesores y público en general. La larga trayectoria y constancia en la calidad de nuestros servicios han dado el prestigio necesario para que sigamos manteniendo año tras año la demanda de nuestros servicios. Nuestros alumnos y egresados son nuestra mejor publicidad. Lo que hacemos, lo hacemos bien, cada vez que lo hacemos. Brindamos el mejor servicio y atención al alumno, profesor, empleador y público que nos lo solicite. 

Información Adicional
Enlaces Relacionados
Programas Institucionales
Accesos

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Dr. Manuel Nava No. 8, Col. Zona Universitaria Poniente, C.P. 78290, San Luis Potosí, S. L. P., México
© Todos los derechos reservados.

UASLP

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Dr. Manuel Nava No. 8, Col. Zona Universitaria Poniente, C.P. 78290, San Luis Potosí, S. L. P., México
© Todos los derechos reservados.