"MODOS ET CUNCTARUM RERUM MENSURAS AUDEBO."
Bienvenido(a)
Cargando...

investigacion

Investigación y Desarrollo Tecnológico

Las actividades de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico que realiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tienen como objetivo el contribuir a que la universidad sea reconocida como un polo local, regional, nacional e internacional de desarrollo científico, tecnológico y humanístico de alto impacto; por sus contribuciones oportunas y relevantes al diseño, implementación y evaluación de políticas públicas; el avance del conocimiento científico, tecnológico y la innovación; el desarrollo educativo; la resolución de la problemática local y regional; la mejora continua del nivel de bienestar de la sociedad potosina y la sustentabilidad global.

La Facultad de Ingeniería cuenta con una cantidad importante de profesores investigadores miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT, además de formar parte de redes o grupos de investigación a nivel regional, nacional e internacional.

Parte importante de las actividades de investigación, innovación y desarrollo tecnológico que se realizan en la Facultad de Ingeniería están orientadas al sector productivo, teniendo convenios de colaboración con varias industrias.

Les invitamos a conocer las actividades y productos del trabajo de investigación y desarrollo tecnológico que se realizan en la facultad a través de este portal.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Dr. Manuel Nava No. 8, Col. Zona Universitaria Poniente, C.P. 78290, San Luis Potosí, S. L. P., México
© Todos los derechos reservados.

Universidad Autónoma de San Luis Potosí

© Todos los derechos reservados.