Museo Interactivo MIIPAT, proyecto de difusión de la ciencia y tecnología para personas con capacaidades diferentes. 25 de Octubre de 2017, 8am - 8 pm, Centro Potosino de Convenciones, Benigno Arriaga No. 610. Proyecto pratocinado por CONACYT, organiza UASLP. Web-site: https://miipatfcc.wixsite.com/miipat

Taller Anual 2017 de Tópicos y Avances en la Ingeniería Mecánica, 26 y 27 de Octubre de 2017. Organiza Cuerpo Académico de Ingeniería Mecánica.

​Dr. Victor Manuel Cárdenas Galindo, ganador del premio Universitario a la Investigación Tecnológica 2017, categoría Investigador Consolidado.

Los días 23 y 24 de Marzo se llevó a cabo el evento de “Puertas abiertas 2017, posgrados de ingeniería a tu alcance” en el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, de la UASLP en el que participaron alrededor de 150 estudiantes de distintas áreas de ingeniería, tanto de la ciudad de San Luis Potosí como de otros estados del país, fue un éxito y un gusto para los posgrados de ingeniería recibir a tantos participantes.

La Facultad de Ingeniería, UASLP realizó con éxito el evento “Puertas abiertas 2017: posgrados de ingeniería a tu alcance” en el que participaron alrededor de 157 estudiantes, de los cuales 57 procedían de otras ciudades como: Oaxaca, Ciudad Guzmán, los Mochis, entre otras.