oficina-imagen-animada-0012   Agenda del Area de Posgrados (Enero 2019 - Agosto 2019)

UASLP egresa al estudiante número 100 de la Maestría en Ingeniería de Minerales

La #UASLP, a través de la Facultad de Ingeniería, UASLP, y la empresa Laboratorio de Investigación en Control Reconfigurable A.C. (LiCore) obtuvieron el Premio PRODETES 2018 en la categoría Plata, con el proyecto denominado Piloto de una Planta Virtual Fotovoltaica Basada en Inversores Inteligentes y una Nube Digital, que es coordinado por el doctor Víctor Manuel Cárdenas Galindo, catedrático de Ingeniería.

"Conferencias, actividades y dinámicas que realizaron los estudiantes en el evento de "Puertas Abiertas 2018"... video

BECAS INTERNACIONALES QUE OFRECE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Circular 2018Becas complemento 2018CONACYT-FUNED 2018 2o. PeriodoCONACYT-FUNED 2018 3er. PeriodoCONACYT-Fundación. INBA 2018

Inaguración Puertas Abiertas 2018

Auditorio Facultad de Ingeniería, UASLP
Jueves, 26 Abril

Potosino logra premio AMrob y proyecta estancia en París.

Museo Interactivo MIIPAT, proyecto de difusión de la ciencia y tecnología para personas con capacaidades diferentes. 25 de Octubre de 2017, 8am - 8 pm, Centro Potosino de Convenciones, Benigno Arriaga No. 610. Proyecto pratocinado por CONACYT, organiza UASLP. Web-site: https://miipatfcc.wixsite.com/miipat

Taller Anual 2017 de Tópicos y Avances en la Ingeniería Mecánica, 26 y 27 de Octubre de 2017. Organiza Cuerpo Académico de Ingeniería Mecánica.

​Dr. Victor Manuel Cárdenas Galindo, ganador del premio Universitario a la Investigación Tecnológica 2017, categoría Investigador Consolidado.

Los días 23 y 24 de Marzo se llevó a cabo el evento de “Puertas abiertas 2017, posgrados de ingeniería a tu alcance” en el Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, de la UASLP en el que participaron alrededor de 150 estudiantes de distintas áreas de ingeniería, tanto de la ciudad de San Luis Potosí como de otros estados del país, fue un éxito y un gusto para los posgrados de ingeniería recibir a tantos participantes.

La Facultad de Ingeniería, UASLP realizó con éxito el evento “Puertas abiertas 2017: posgrados de ingeniería a tu alcance” en el que participaron alrededor de 157 estudiantes, de los cuales 57 procedían de otras ciudades como: Oaxaca, Ciudad Guzmán, los Mochis, entre otras.