ADMISIONES                                                                                    

 

ALCANCE

 

Aplica a profesionales que desean pertenecer al Posgrado de Planeación Estratégica e Innovación.

 

CONSIDERACIONES PARA SER CANDIDATO

 

El egresado de cualquier licenciatura y con disponibilidad de horario de 18:30 hrs. a 21:00 hrs. de lunes a viernes, podrá ser candidato a ingresar en el Posgrado en Planeación Estratégica e Innovación.

 

REQUERIMIENTOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 

 

     1.  Llenar solicitud de preinscripción (seguir la liga para descarga)

  1. Título de licenciatura y cedula profesional o carta de pasante con documentos en trámite que no excedan de 6 meses.
  2. Copia de certificado de materias de licenciatura.

    4.  Currículum Vitae con fotografía

  1. Carta de motivos para ingresar a la maestría, que incluya: sus expectativas de la maestría, su formación académica, experiencia profesional (muy breve), así como sus motivos personales y/o laborales.
  2. Acreditación de conocimiento del idioma inglés mediante alguno de los siguientes documentos:
    • TOEFL 450 puntos o Certificación equivalente
    • Constancia expedida por el Departamento Universitario de Ingles (DUI) que acredite los cinco niveles de licenciatura (UASLP)

    7.    Comprobante de aplicación del EXANI III del CENEVAL con la obtención de 1000 puntos como

           mínimo1.

    8.    Aceptación del Comité de Admisión

    9.    Pago de cuota del proceso de admisión2.

 

1. Consultar el calendario anexo con fechas de aplicaciones del EXANI III.

En la siguiente dirección (http://ceneval.edu.mx/ceneval-web/con tent.do?page=1902) consultar el contenido de la prueba y descargar la aplicación para hacer ejercicios de ensayo para este examen.

 

2. Recibida la documentación, se les hará llegar vía correo electrónico la ficha de pago para el proceso de admisión. Costo $ 1500.00 (precio sujetos a modificaciones en base a situación inflacionaria). Realizado el pago, deberá de entregar el comprobante en la recepción del posgrado.

 

 aplica.jpg

 

Preferentemente solicitar preregistro UASLP en las oficinas del posgrado antes de cada fecha límite señalada.

 

 

Promoción agosto de 2018

 

ActividadFecha
Recepción de solicitud de preinscripción y documentación:

Del 21 de mayo al 22 de junio de 2018

de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hrs. en oficinas del posgrado

Entrevistas con el Comité de AdmisiónDel 9 al 13 de julio
Examen Nacional de Ingreso a Posgrado (EXANI III DEL CENEVAL):

Próxima aplicación:

Sábado 21 de julio de 8:00 a 13:00 hrs.

Notificación de resultados de ingreso:13 agosto.
Inscripciones*:Del 14 al 16 de agosto.
Inicio de cursos:Lunes 27 de agosto.

 

 

Promoción enero de 2019

 

ActividadFecha
Examen Nacional de Ingreso a Posgrado (EXANI III DEL CENEVAL):

Próxima aplicación:

Sábado 22 de septiembre de 8:00 a 13:00 hrs.

Sábado 17 de noviembre  de 8:00 a 13:00 hrs.

Recepción de solicitud de preinscripción y documentación:

Del 22 de octubre al 7 de diciembre  de 2018

de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 hrs. en oficinas del posgrado

Entrevistas con el Comité de AdmisiónDel 7 al 11 de enero de 2019
Notificación de resultados de ingreso:16 de enero 2019.
Inscripciones*:Del 21 al 24 de enero.
Inicio de cursos:Lunes 28 de enero.

 

 

*INSCRIPCIÓN                                                                       

 

 

Recibida la notificación de aceptación de ingreso a la maestría, deberá seguir las instrucciones señaladas en el proceso de reinscripción para seleccionar las materias a cursar y entregar la siguiente documentación en la recepción del edificio de posgrado para formalizar el trámite de inscripción:

 

 

  • Copia del INE (IFE).
  • 1 Fotografía digital de frente a color en fondo blanco, en formato con extensión JPG con resolución 300 ppp (dpi) y tamaño 300 x 360 puntos (enviar a la siguiente dirección: (posgrado.planeacion@ing.uaslp.mx).
  • Cuatro fotografías recientes tamaño infantil a color.
  • Copia fotostática del acta de nacimiento.
  • Certificado de salud de una institución oficial.
  • Copia de la CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Comprobante de pago de inscripción**.

 

**Recibida la documentación anterior, se entregará el recibo para pago con los siguientes costos (sujetos a modificaciones en base a situación inflacionaria):

 

 

Inscripción semestral:           $     850.00

Servicios Generales:              $   1,000.00

Costo por materia:                $   3,600.00