.

30 nov.09:00 a 15:00 horas

6a Expo CiComp
Expo que conjunta los Proyectos Integradores y Proyectos Computacionales del Área de Ciencias de la Computación.

29 nov.10:00 a 11:00 horas

Plática

Las Mujeres en la Toma de Decisiones: Balances y Retos.
Por una #UASLPLibreDeViolencia Defensoría de Derechos Universitarios UASLP invita a la plática organizada con la Facultad de Ingeniería UASLP  como parte de las Jornadas #25N
*Entrada libre.

23 nov.11:00 a 12:00 horas

Fugometría
En esta plática se presentarán algunas métricas para cuantificar la presencia y el impacto de las fugas de agua en ciudades mexicanas. Se introducirán conceptos como ciencia de datos, ciencia ciudadana e hidroinformática, así como su uso para combatir las fugas.

22 nov.18:00 a 21:00 horas

Velada Estelar: Los Secretos de Dumbledore
Se acerca la última #VeladaEstelar del año, acompáñanos a revelar Los Secretos de Dumbledore en la terraza de la Torre de Ingeniería, mientras disfrutamos de Júpiter y Saturno en el cielo.
No olvides tu frazada y tus palomitas.

25 oct.19:00 a 22:00 horas

Velada de Aniversario: Hocus Pocus
Cumplimos 9 años y después de 2 fiestas de zoompleaños regresa la Velada de Aniversario
Ven y celebra con nosotros usa tu mejor disfraz y participa en el concurso.
No olvides tus palomitas y tu frazada para revivir juntos a las Sanderson #ItchitaKopitaMelakaMystica