.

24 oct.18:00 a 20:00 horas

Ciencia de Datos en Ingeniería
Curso-taller para introducir métodos y paradigmas basados en el análisis de datos para el diseño de algoritmos de control automático y, sistemas dinámicos y complejos en áreas de ingeniería electromecánica.

19 oct.18:00 a 19:00 horas

Torre de Ciencias
Conferencia magistral: Torre de Ciencias, impartida por el M.I. Jorge Alberto Pérez González, Secretario Académico de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y miembro de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Esructural A.C.

17 oct.18:00 a 19:00 horas

Industria 4.0
Conferencia magistral: Indistria 4.0, impartida por el Ing. Fernando Ibarra Jiménez.
Aufitorio de la Facultad de Ingeniería.

17 oct.10:00 a 11:00 horas

Ingeniería, Arquitectura y Restauración
Conferencia magistral sobre el estudio de caso de la ruta de la amistad de los Juegos Olímpicos de 1968 en México, impartida por Liliana Olvera Flores y Gilberto Leal Ortiz de la Sociedad Mexicana de Ingeniería Esructural A.C.

07 oct.11:00 a 12:00 horas

Cuidando mi salud, estrategias para disminuir el riesgo de cáncer de mama

Conferencia: Cuidando mi salud

Estrategias para disminuir el riesgo de cáncer de mama.

Dra- Virginia Canseco González