.

29 sep.10:00 a 11:00 horas

Prevención de los delitos en el uso de las TICS

Plática para la prevención de los delitos en el uso de las TICS.

Por una comunidad universitaria segura.

23 sep.13:00 a 14:00 horas

Plática

10° Encuentro de Jóvenes Investigadores

Plática Informativa sobre el 10° Encuentro de Jóvenes Investigadores en el estado de San Luis Potosí.

El posgrado como detonante del desarrollo.

22 sep.19:30 a 21:30 horas

Velada Estelar: Love and Thunder
Regresan las Veladas Estelares de la mano del Dios del Trueno.
Ven y disfruta del cielo nocturno y el planeta Júpiter desde el lugar con la mejor vista de la Ciudad, nuestra #TorreDeIngeniería #UASLP
Disfrutemos la noche del equinoccio de otoño en este regreso espectacular. No olvides tus palomitas y tu frazada.
Entrada libre.
#VeladaEstelar #TodosBienvenidos #AstroGerling #IngenialidadEs #IngeniososDivulgando #TodosSomosIngeniería #YoSoyUASLP

22 sep.10:00 a 11:00 horas

Plática

Prevención de violencia de género

Prevenir la violencia de género, charla  a cargo de la Unidad de Derechos Universitarios y la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Por una comunidad universitaria segura.

21 sep.11:00 a 12:00 horas

Sexualidad, la puerta al cielo o al infierno

Ejercer la sexualidad de manera informada y consciente para prevenir embarazos no deseados y vivir relaciones saludables, es responsabilidad de todas y todos.