Para realizar baja de materias en el semestre 25-26/I (agosto - diciembre 2025), favor de atender lo siguiente:
PROCESO
1. Entra al siguiente enlace para registrar la materia que deseas dar de baja (el formulario se activará el 1 de septiembre 2025): https://forms.office.com/r/ZzvRKXGXuP
2. Por cada materia que necesites dar de baja deberás entrar al mismo enlace.
3. Considera que por cada materia que registres se te generará la ficha de pago correspondiente. Esta ficha se te hará llegar por medio de tu correo institucional a partir del 24 de septiembre 2025. El costo por baja de cada materia es de $170.00 (ciento setenta pesos).
4. Deberás imprimir la ficha de pago.
5. Deberás realizar el pago en el Departamento de Cuotas y Colegiaturas (Finanzas) los días 26 y 29 de septiembre 2025
6. Una vez que pagues NO es necesario entregar comprobante en ventanilla.
7. Ustedes podrán ver la baja en su portal de alumnos de la Facultad después del 10 de octubre 2025.
ATENCIÓN: Aquellos que no paguen los días 26 y 29 de septiembre causará pago extemporáneo ($285.00 adicional a los $170.00). Tendrán hasta el 10 de octubre 2025 para realizar el pago extemporáneo para que se procese la baja de la materia, de lo contrario NO se realizará la baja.
Cualquier duda puedes acudir a Ventanilla #4 de la Facultad de Ingeniería.