EVENTOS

Te presentamos los eventos mas destacados realizados en el Centro de Capacitación en Ingeniería de Materiales (CCIM).

27 jun.09:00 a 17:00 horas

Semana académica

7 ESCUELA NACIONAL DE VERANO DE FUNDICION
En esta séptima edición de la Escuela Nacional de Verano de Fundición, tendremos los talleres simultáneos de: "Metalurgia física de aleaciones de aluminio" y "Fabricación de hieros grises y nodulares en horno de inducción".  Los talleres se llevaran a acabo del 27 al 30 de junio y contaran de sesiones teóricas, practicas, conferencias y visita a empresas del ramo.

18 feb.17:00 a 20:00 horas

Diplomado

DIPLOMADO EN FUNDICION DE HIERROS GRISES

Con el Diplomado en Fundición de Hierros Grises se busca proveer al personal técnico que labora en industrias donde se realicen este tipo de procesos, las herramientas teóricas y prácticas necesarias para producir piezas de fundición de calidad automotriz, al entender y conocer las variables que deben controlarse para asegurar la calidad de piezas obtenidas.