Doctorado en Ciencias de la Computación

POSGRADO


INVESTIGACIÓN

GENTE

Plan de Estudios

Admisión

Lineas de Investigación

Profesores

Horarios



Alumnos

Intranet



Egresados

El Doctorado en Ciencias de la Computación (DCC) tiene como objetivo general la formación de recursos humanos altamente calificados en el ámbito de las ciencias de la computación, que contribuyan con soluciones de calidad sustentables, pertinentes e innovadoras.



Los objetivos particulares del Doctorado en Ciencias de la Computación (DCC) son:

  • Formar investigadores integrales e independientes, con un alto compromiso social y con el medio ambiente, que realicen investigación de frontera y propongan soluciones innovadoras en el área de las ciencias computacionales.
  • Fortalecer la docencia en las Instituciones de Educación Superior (IES) con la formación de recursos humanos con el más alto nivel de habilitación.
  • Formar doctores capaces de trabajar de manera efectiva en grupos de trabajo multidisciplinario que promueva la colaboración con IES, sector privado a nivel estatal, nacional e internacional así como en sector público.
  • Desarrollar investigación multidisciplinaria con Dependencias de Educación Superior (DES) dentro y fuera de la UASLP, a través de la generación y aplicación del conocimiento de las ciencias computacionales.


Contacto: posgrado.computacion@ing.uaslp.mx
                52 (444) 826 23 00 ext. 6254