Maestría en Tecnología y Gestión del Agua

POSGRADO


INVESTIGACIÓN

GENTE

Plan de Estudios

Admisión

Lineas de Investigación

Profesores

Horarios



Alumnos

Intranet



Egresados

El núcleo académico básico de la Maestría en Tecnología y Gestión del Agua lo conforman un grupo de 12 Investigadores y diversos profesores colaboradores, de tiempo completo los cuales desarrollan proyectos de  investigación y vinculación tecnológica en las áreas de:

  • GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS
  • TECNOLOGÍA DEL AGUA Y AMBIENTAL


La infraestructura con la que cuenta este programa se ha generado por los proyectos de Investigación financiados por Instituciones locales, estales y federales del sector productivo, social y gubernamental. De igual forma, existe un financiamiento permanente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. De igual forma se brindan servicios al público de análisis relacionados con las áreas de investigación y consultoría.

Nuestra maestría cuenta con laboratorios especializados y avanzados en las áreas del posgrado. Entre estos se encuentra el Laboratorio de Hidráulica,  Laboratorio de Investigación en Tratamiento de Aguas Residuales y Laboratorio de Ciencias Ambientales.

Por otro lado, existe una colaboración académica con distintas Universidades del país y extranjeras en las que los alumnos y profesores realizan estancias de investigación.


Contacto: posgrado.agua@ing.uaslp.mx
                52 (444) 826 23 00 ext. 6254